miércoles, 1 de junio de 2016

HOLA

Hoy escribiendo por aquí me siento un poco ajena, lo que nunca espere que me pasara en mi propio blog, pero son las vueltas de la vida y hoy también me siento con algo de inspiración para ponerme al día. 

Hoy primero de Junio, ya es mitad de año lo que no deja de sorprenderme ¿Cómo pasan tan rápido los meses? llega a dar miedo jajajaja. Bueno sigo con Youtube aunque estas últimas semanas no he actualizado mucho y ahora también escribo en wattpad una historia bien bonita, más abajo les contaré más. También sigo trabajando en la librería y pronto retomaré una universidad. 

A medida que avanzo con esto de volver a escribir en el blog, me entran ganas de retomarlo y ser activa :) espero pueda lograrlo, lo prometo me podré al día. 

Sobre Wattpad:

Estoy escribiendo una historia que se llama TOC ( Todo Olvido Contigo), les dejo una pequeña sinopsis. 

"Ella era lo contrario a ser normal, ella nunca pensó enamorarse, pero ahí estaba él dispuesto a cambiar por completo su vida y si es necesario a ponerla patas arriba. Si vivir la vida teniendo TOC era difícil, ni imaginar eso sumado a enamorarse del chico popular de su escuela, los problemas que acarrea con su hermanos y lo aprensivo que son sus padres".

Casia padece de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y a pasado gran parte de su vida ocultándose de la sociedad, pero eso está apunto de terminar, cuando Ann ingrese a la fuerza a su vida.


Nos vemos :) 
Siganme en Wattpad: Mononucleosiis 
Quería mandarle un saludo a las niñas que me reconocieron ayer xD 
,¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario