domingo, 20 de septiembre de 2015

Leal Trailer 1

A la espera de Leal/Allegiant




 Este mes ha estado repleto de trailers y buenos estrenos, comenzando por el estreno de The Scorch Trials (prueba de fuego) de la saga Correr o Morir o The Maze Runner que por cierto es una de mis sagas favoritas, lamentablemente aún no he podido ir al cine a verla pero espero ir lo antes posible.



Bueno ahora a lo que está dirigida esta entrada.
 Hace algunos días se lanzó el tráiler de Allegiant o Leal como ustedes lo prefieran (yo me quedo con Allegiant) de la saga divergente, y me he quedado congelada al saber que la película será dividida en dos partes como comúnmente ocurre con las sagas, pero no fue eso lo que me dejo congelada, sino que la segunda parte de la entrega llevará el nombre de “Ascendent” o en españolísimo “Ascendente”. La verdad es que no dejo de preguntarme a que va esto ¿Por qué un título nuevo y no Leal parte 2? Bueno comencé a buscar información y nada, solo encontré algunos comentarios acerca de que quizás las cosas podrían ser diferentes al libro en esta última parte de la película (cosa que no creo) porque todos aquellos que leímos la saga sabemos lo que ocurre T-T (no quiero ponerme sensible ni hacer Spoilers a aquellos que no se hayan deleitado aún con esta saga).


 Estoy ansiosa porque nuestros protagonistas nos muestren lo que hay tras la valla o muro mejor dicho. En el trailer se puede apreciar algo de esto (que emoción) y se ve realmente genial, espero que no me desilusione (por favor). Ahora opinen por ustedes mismos les dejo el link de este nuevo trailer.

 Si quiere saber más sobre los nuevos trailers y detrás de cámaras no pueden dejar de visitar Comunidad Divergente Chile quienes nos traen estos adelantos hasta con subtitulos  :) Gracias por siempre mantener actualizados a los Fans.

Comenta que te pareció este adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario